Famosos

Luis Miguel interpone medidas legales contra el medio que habló de su supuesta orden de arresto

Luis Miguel jamás entra a confirmar ni desmentir absolutamente nada que esté relacionado con su vida privada, y menos si estas informaciones están relacionadas con sus hijos, a quien trata de proteger a cal y canto desde que nacieron. Sin embargo, las últimas noticias relacionadas con él y la madre de sus hijos adolescentes, Aracely Arámbula, han traspasado todos sus límites, tal y como adelantamos en Informalia.

Tanto es así que, según la revista del saludo este miércoles, el cantante de La Bikina ha decidido interponer medidas legales contra el medio que publicó la infamia de que sería detenido si pisaba su país, México. La razón, según la cabecera, era la demanda que presuntamente le había interpuesto su ex, que le acusa de incumplir sus obligaciones con la manutención de los dos hijos que tienen en común.

El artista no va a permitir que usen a Miguel, de 16 años, y Daniel, de 14, para extorsionarle nunca más. Por encima de todo, no piensa consentir que utilicen a sus hijos menores para sacarlos a la palestra mediática con la única intención de perjudicar al ídolo latino. 

Lea tambiénPonce, enamorado de Ana Soria pero "muy afectado" por Paloma Cuevas y Luis Miguel: "Están llamando la atención"

El abogado de la propia Aracely, Guillermo Pous, ya desmintió la noticia de la falsa orden de arresto a un medio latinoamericano. No es la primera vez que Aracely aprovecha su vínculo con el artista y la proyección que siempre tienen todos los aspectos relacionados con su vida privada para buscar protagonismo. Este último punto señala el origen de esta noticia que, según se comprobó, fue difundida por la propia Aracely.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: