Famosos

La sorprendente llamada de Froilán a Makoke para pedirle consejo: "Ha sido vulnerable"

Surrealista. Así calificamos la confesión que Makoke ha hecho este domingo en Fiesta: recibió una llamada de Froilán desde Abu Dabi. La ex mujer de Kiko Matamoros asegura que aunque no son amigos íntimos, ha coincidido en varias ocasiones con el nieto del rey emérito.

Lea también: Las imágenes de la gran vida de Froilán en Abu Dabi: pisazo con piscina, gimnasio y seguridad 24 horas

De ahí, que el hermano de Victoria Federica tenga la suficiente confianza para ponerse en contacto con ella y preguntarle dudas. "He tenido una conversación privada. Ha sido súper natural y sencillo, muy vulnerable", explica. 

"Él tenía una duda, tenía una pregunta, y yo se la resolví", añade la madre de Anita Matamoros, que no quiere desvelar el contenido de esa conversación con el sobrino de Felipe VI. Lo que sí ha dicho es que está muy enfadada con la persona del equipo a la que le ha contado esto y que ha decidido contárselo al programa. 

"Me han traicionado porque yo se lo conté a una persona de aquí para resolver su duda, le dije '¿tú sabes algo de esto?' y luego le dije que para qué decía nada. No quería que trascendiera porque no era nada trascendente", asegura Makoke. 

Por otra parte, el formato que presenta Emma García ha desvelado que la infanta Elena viajará en breve a la capital de los Emiratos Árabes para conocer el piso en el que se ha instalado su hijo. Como publicamos, Froilán está viviendo la gran vida en un edificio con vistas al mar, piscina, gimnasio y seguridad 24 horas que le ha proporcionado la propia petrolera para la que trabaja.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: