Famosos

Piqué y Clara Chía, rendidos a la tendencia 'matching couple' en una nueva cita romántica por Barcelona

Mientras el mundo 'arde' a su alrededor, Gerard Piqué y Clara Chía sacan tiempo para disfrutar de momentos tan naturales en una relación como quedar con amigos para comer. Una cita que desmiente una crisis entre ellos y que viene a confirmar que la joven veinteañera está totalmente integrada en el círculo íntimo del ex jugador del Barça.

Lea también: Shakira se blinda con una demanda para que a Piqué no se le ocurra un contraataque en forma de canción

"Ayer comieron juntos Piqué y Clara Chía con Ter Stegen (el portero del club azulgrana). Quien nos hizo la foto nos dijo que saludaron a Clara de una manera muy familiar", desvelaron Laura Fa y Lorena Vázquez en el programa catalán Planta Baixa

La comida tuvo lugar en un restaurante japonés donde a menudo acuden los jugadores del Futbol Club Barcelona y que no es apto para los bolsillos de cualquiera. Según cuentan las periodistas, "es caro", ronda los "100 euros por cabeza como mínimo". 

Nos llama la atención también que el dueño de Kosmos y su novia han apostado por lucir estilismos idénticos para la ocasión. Ambos han elegido pantalones y cazadoras vaqueras oversize. Aunque teniendo en cuenta que, tal y como confesó el propio Piqué, es Clara quien le compra la ropa, no es de extrañar que la joven haya decidido rendirse a la tendencia matching couple, que se trata de ir a juego con tu chico/chica. ¿Una respuesta a los ataques de Shakira?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: