Famosos

Carmen Lomana arremete contra Jorge Javier Vázquez y lo tilda de "sectario"

La socialité ha dado la cara por Mario Vaquerizo, el matrimonio al que Jorge Javier Vázquez ha criticado duramente en su blog este miércoles. El presentador lo ha tachado de hipócrita y Carmen Lomana, que lo adora, ha sacado las uñas contra el de Badalona: "Una de las personas que más quiero en mi vida y que hoy Jorge Javier ha arremetido contra él y contra su mujer Alaska, en un artículo cínico y vergonzoso", ha escrito en sus redes sociales.

Lea también - Jorge Javier hunde a Mario Vaquerizo y Alaska en una demoledora carta: "Por ahí no paso porque no me da la gana"

Lomana no se ha cortado ni un pelo para poner a Jorge Javier en su sitio: "Si no piensas como JJ ya eres un ser detestable. ¿En qué locura está cayendo? Ni caso a este sectario. Mario, tú a seguir triunfando. Os queremos", ha concluido.

Jorge Javier ha titulado su post 'Alaska y Mario, la gran decepción', y en él criticaba las declaraciones que el segundo ofreció en el programa de Paz Padilla, Déjate querer, donde aseguró que vivimos un momento en el que hay que medir todo lo que se dice. "Parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del euromillón". Aunque no le ha nombrado con nombre y apellidos, Vázquez se refiere al programa EsRadio de Federico Jiménez Losantos, donde Alaska colabora desde hace años. "Desengañémonos, Mario. No se puede estar a todo", escribía Jorge.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: