Famosos

María Cerqueira entrevistó a Cayetano Rivera en 2019: el ex de Eva González le habló de su hijo

Este miércoles saltó la sorpresa: unas fotografías de Cayetano Rivera en Sevilla con quien podría ser su nueva ilusión, la presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes. Llama especialmente la atención un dato en concreto: los dos se conocieron en 2019, cuando el torero fue entrevistado por la presentadora en el país luso.

Lea también Presentadora y madraza: así es María Cerqueira, la ilusión portuguesa de Cayetano Rivera

Así las cosas, la entrevista data de mayo de 2019. El diestro, durante esta conversación, le habló de su hijo, el pequeño Caye: "Espero que no [sea torero], sinceramente. No contemplo el sí. Es una profesión por supuesto de alto riesgo y requiere de mucho sacrificio, mucho esfuerzo. Requiere mucha dedicación". 

Y añadió: "Es muy difícil Maria, es muy difícil. Ni para mi hijo ni para ningún ser que quiero, desearía que fuera torero". En aquella ocasión, también se tomaron una foto que la presentadora, de 39 años y madre de dos hijos, compartió en su cuenta Instagram. 

Aquel año, 2019, fue difícil para Cayetano y Eva, ya que en diciembre salieron a la luz las imágenes del hijo de Carmina Ordóñez con Karelys Rodríguez por Londres. Unas imágenes que no terminaron con su matrimonio, ya que quisieron transmitir la imagen de familia unida. Pasada la pandemia, de hecho, tomaron la decisión de empezar de nuevo en Sevilla, donde tenían cerca a la familia de la presentadora. Sin embargo, todo tiene un fin y el amor también.

Lea tambiénCayetano Rivera se divierte por Sevilla con la presentadora portuguesa Maria Cerqueira

Cerqueira, por su parte, se separó en 2019 de su marido, António Miguel Cardoso, presidente del club de fútbol Vitoria de Guimarães. Tomaron caminos separados a finales de aquel año. María tiene dos hijos: Francisca Gomes, de 19 años, fruto de su relación con el piloto Gonçalo Gomes, y el pequeño Joao, de su matrimonio con Cardoso.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: