Salen desde hace más de un año y, a medida que pasan los días, la relación se consolida todavía más. No obstante, Paloma Cuevas es una mujer tradicional. Y dentro de los moldes tradicionales: casarse con el hombre al que ama. Tras su tormentosa ruptura con Enrique Ponce, lo cierto es que el Sol de México le ha devuelto la sonrisa.
Lea también - A Paloma Cuevas se le cae la baba con Luis Miguel: la imagen que vale más de mil palabras
Ya se habló de boda hace unos meses pero su entorno insistía en desmentirlo. No obstante, los enamorados se esconden cada vez menos y los rumores de un posible enlace afloran con fuerza. Tanto es así que la revista Semana ha hablado con el entorno de Michelle Salas, la hija influencer de Luis Miguel. Esto es lo que piensa la joven de una posible boda entre los dos.
La joven de 33 años está feliz. Tanto es así que ya le ha dado el 'beneplácito' a su padre para que le de el "sí, quiero" a la empresaria cordobesa. Paloma no es una persona nueva para ella. Las dos se conocen desde que Michelle nació, pues Cuevas es amiga de Luis Miguel desde hace décadas e incluso es la madrina de uno de sus dos hijos con la actriz y cantante Aracely Arámbula. Tras la separación de Ponce, el cantante de La Bikini se convirtió en su paño de lágrimas. Y con el tiempo... el roce terminó haciendo el cariño.
La última vez que ambas se vieron fue hace unas semanas en Nueva York, hasta donde Paloma viajó por San Valentín con Luis Miguel. Michelle, por su parte, acudió a la Semana de la Moda. Los tres aprovecharon la ocasión para cenar juntos. La complicidad entre la andaluza y el artista habló por sí sola. Michelle no puede estar más feliz por la mujer que acompaña a su padre en esta nueva etapa de su vida.
Lea también: Luis Miguel pagará más de un millón de euros para vivir cerca de Paloma Cuevas
El intérprete de La Incondicional y la diseñadora, pletórica en el terreno profesional gracias su colaboración con Rosa Clará, afianzan una relación que comenzó a estrecharse el pasado año. Se conocen desde hace más de veinte años, pero fue hace un par cuando su relación fue más allá, pues el artista se puso en contacto con la empresaria para ofrecerle todo su apoyo tras su divorcio del torero de Chiva.
Se deja ver Luis Miguel con Paloma Cuevas y eso es típico cuando se acerca una gira de conciertos. Nada nuevo bajo el Sol. La música pronto se dejará escuchar al ritmo de "Por debajo de la mesa.. ???? #Paparazzi #LuisMiguel #Romance #NewYorkCity || pic.twitter.com/pnMeiqu3wo
— Carlos Quiñones (@sabio28) March 4, 2023
Tras varios meses de mensajes y llamadas comenzaron a verse, muy discretamente, en Miami, y este verano pasaron varias semanas en Madrid. En los últimos meses han ido saliendo más fotografías e informaciones de los dos y su imagen definitiva, durante su escapada a Nueva York (tuit superior), llegó hace unos días.
Relacionados
- A Paloma Cuevas se le cae la baba con Luis Miguel: la imagen que vale más de mil palabras
- Luis Miguel pagará más de un millón de euros para vivir cerca de Paloma Cuevas
- Paloma Cuevas y la hija de Luis Miguel, como uña y carne por Nueva York
- Paloma Cuevas, emocionada ante su sueño cumplido: "Gracias al trabajo en equipo"