Famosos

Melania Puntas estalla tras días de especulaciones: "No tengo nada que ver en la ruptura de Yulen y Anabel"

La modelo y ganadora de 'Miss Elite Spain 2023' ha dicho 'Basta'. Señalada como la causa de la ruptura entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira por un supuesto affaire con el esgrimista, Melania Puntas ha roto su silencio este miércoles y ha enviado un tajante comunicado en redes sociales para poner los puntos sobre las íes: "Yo nunca he tenido nada que ver con la separación de esta pareja, jamás he tenido nada con Yulen Pereira".

Lea también: Yulen Pereira, indignado con Belén Esteban por calificarle de chulo

La modelo cordobesa ha puesto fin a las especulaciones y ha dejado claro que no quiere verse involucrada en este triángulo amoroso: "Quiero dejar bien claro que yo no voy a hablar a través de ningún medio que no sea este, y esta va a ser la primera vez que me voy a pronunciar respecto al tema que me habéis adjudicado". Y finaliza: "Aclarado esto, pido respeto para mi entorno, para mí y que por favor se me desvincule de este tema".

Ahora, todos los ojos se centran en David, el fisioterapeuta de Isabel Pantoja con el que, aseguran, Anabel tiene un feeling especial que encendió los celos de Yulen incluso antes de la gira de la tonadillera.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud