Gente

A Paloma Cuevas se le cae la baba con Luis Miguel: la imagen que vale más de mil palabras

La ex de Enrique Ponce y el Sol de México salen desde hace más de un año y si todavía queda alguien esperando a que uno de los dos confirme el noviazgo, puede hacerlo sentado. No lo harán, pero ni falta que hace. Una imagen vale más que mil palabras y la que protagonizaron Paloma Cuevas y Luis Miguel en un restaurante en Nueva York habla por sí sola.

Lea también: Luis Miguel pagará más de un millón de euros para vivir cerca de Paloma Cuevas

La fotografía, publicada por Carlos Quiñones en Twitter, fue tomada el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín pero vio la luz el pasado sábado. En ella, los enamorados comparten mesa y mantel en un conocido restaurante de la Gran Manzana y se miran embobados. Ella, además, toca delicadamente el rostro del cantante y le sonríe mientras él le manda un beso al aire: se les cae la baba.

Paloma y Luis Miguel se han hecho inseparables y aunque continúan manteniendo un perfil todo lo discreto que su fama les permite, ya no se esconden. Menos ahora, que el artista ha anunciado gira y eso, lógicamente, le mantendrá muy ocupado y alejado de la diseñadora, que acaba de fichar por la agencia de Remedios Cervantes.

A pesar de sus respectivas obligaciones profesionales y personales (Paloma tiene dos hijas pequeñas, fruto de su matrimonio con Ponce), su amor se afianza y prueba de ello es que Luis Miguel está buscando casa en Madrid. El cantante está cansado de hoteles y ha echado el ojo a la exclusiva urbanización en Las Encinas, ubicada en El Plantío-Majadahonda.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: