Famosos

El ataque más duro de Rosa Benito a Rocío Carrasco: "Cárcel debía tener una madre que pone a sus hijos a los pies de los caballos"

Las redes opinan y ellas contestan, a veces con más acierto y otras con menos, cada uno que juzgue. Chayo Mohedano, este lunes, volvió a entrar en guerra con los fans de su prima y, horas después, Rosa Benito echó más leña al fuego.

Todo a raíz de un comunicado de la Marea Fucsia, en el que se leía: "Pedimos a toda la Marea Fucsia que no resuban ni vean el contenido que ha subido recientemente Rosario Mohedano". ¿El motivo? La cantante compartió imágenes de David Flores en el cumpleaños de Gloria Camila: "Una vez más, se ha usado a David Flores [que aparece en algunos de los vídeos compartidos por Chayo] en los medios para hacer llegar el mensaje de 'Tu hijo no te quiere, está con su familia, lo dejan abandonado'", protestaron las fans de Rociito.

Lea también Chayo Mohedano, fuera de sí contra los fans de Rocío Carrasco: "Os tendrían que encerrar y que nadie os diera amor"

A esto, la hija de Amador Mohedano contestó: "Este es el comunicado que han redactado las feministas de la Marea Fucsia. Mediaset ha hecho mucho daño y aquí la prueba. ¿Violencia normalizada en una fiesta familiar? Desteñidas, a vosotras si os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor". Su madre se sumó a la protesta con un ataque directo a su sobrina: "Cárcel debía tener una madre que pone a los hijos a los pies de los caballos". 

Lea tambiénRosa Benito, vetada en Mediaset, estalla contra el Código Ético: "Debería haber otros nombres"

Chayo y Rosa están pendientes de todo lo que se dice de ellas en redes. De donde no van a poder rascar es de Mediaset, pues con la implantación del nuevo Código Ético ya no se puede hablar de ellas (ni de Ortega Cano, Gloria Camila, José Fernando, Rocío Carrasco o Fidel Albiac) en Telecinco. La primera aparentemente está contenta porque sus rencillas con la cadena y La Fábrica de la Tele vienen de lejos. Hace unos meses, su marido llegó a un acuerdo millonario con la productora de Sálvame con el que se frenaba la batalla legal entre ambas partes. Por parte de Rosa, lleva más de medio año apartada de las pantallas de Telecinco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: