Famosos

La vidorra de Froilán en Abu Dabi: reside en un lujoso hotel mientras busca casa

Froilán, que repitió hasta en tres ocasiones segundo de la ESO, ha conseguido a sus 24 años un importante trabajo en Abu Dabi. Todo gracias a los contactos de su abuelo, el rey Juan Carlos. Su nueva vida ya ha arrancado pero todavía quedan unos flecos por resolver, como el tema de la vivienda. Eso sí, mientras busca casa, el sobrino de Felipe VI vive en un lujoso hotel.

Lea tambiénFroilán pide a Belén Perea que vaya a verle a Abu Dabi

Así lo confirman fuentes cercanas a la revista Semana. También explican que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar todavía no se acaba de encontrar del todo, pues para él es fundamental la vida social, la fiesta, y todavía no ha encontrado una pandilla de confianza:  "Le está costando hacer amigos y relacionarse".

En España, Froilán ha dejado buenos amigos como la influencer Belén Perea. La joven, que le despidió con un abrazo en el aeropuerto hace unas semanas, también es amiga de Victoria Federica y se les ha visto juntas varias veces en fiestas de la noche madrileña. El primo de la princesa Leonor ya le ha pedido que le visite en Abu Dabi. 

El rey Juan Carlos, que reside en Abu Dabi, ha sido el encargado de abrirle las puertas tras las sonadas polémicas que ha protagonizado en nuestro país, como la pelea navajera en la que se vio implicado y la fiesta ilegal en la que fue desalojado junto a otros 200 jóvenes. "Don Juan Carlos se siente muy responsable de su nieto y le ha prometido a la infanta Elena estar pendiente de que el chico encaje bien en el primer sitio donde la dan una oportunidad de trabajar y de sentar la cabeza", nos aseguraron fuentes cercanas. Hace unos días salió a la luz la primera imagen de Froilán en Abu Dabi, en un campeonato de pádel

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: