Famosos

El topless de Jessica Bueno revoluciona las redes: "Cuerpo de Diosa"

Jessica Bueno ha desafiado a las temperaturas de febrero con un posado en topless en Instagram. La modelo, en una etapa de muchos cambios vitales tras su separación de Jota Peleteiro, ha deleitado a sus seguidores con una imagen que ha generado un aluvión de piropos.

Lea también Jota Peleteiro se defiende de las críticas tras su divorcio: "No le fui infiel a Jessica Bueno"

La ex de Kiko Rivera ha posado de espaldas a la cámara para presumir de modelito: unos vaqueros de pierna ancha y cintura alta con una rosa estampada que le sientan a las mil maravillas. En la parte de arriba, nada de nada. "Jeans favoritos", ha escrito este viernes. 

"Cuerpo de Diosa que dio vida a tres corazones. Eso es belleza", "Me enamoré", "Vaya cuerpazo", "Fotón" y "Muy linda", son algunos de los mensajes que sus fans, que son más de 200.000, le han dejado en el muro de los comentarios. 

Lea tambiénJessica Bueno se empodera en la pasarela tras su drama con Jota Peleteiro y Miriam Cruz: "Estoy con fuerzas"

La sevillana se ha empoderado en las redes sociales tras unos meses muy amargos, marcados por su separación del ex jugador del Real Madrid y el Eibar, que ambos confirmaron en noviembre. Ha necesitado ayuda psicológica para entender el fin de su matrimonio de siete años. Jota, por su parte, ha rehecho rápidamente su vida con Miriam Cruz, joven a la que conoció este verano en Ibiza: "No le fui infiel a Jessica", explicó a finales de enero tras las críticas. Los grandes pilares de Bueno en estos momentos son sus hijos, Francisco, de su relación con Kiko, y los pequeños Jota Jr. y Alejandro, de Jota.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud