Marlene, la madre de Bruce Billis, está destrozada con el deterioro físico que está sufriendo su hijo. Para la anciana, de 86 años de edad, está siendo especialmente duro lo que le ocurre a Bruce, y así se lo ha manifestado al actor alemán Wilfried Gliem y a su esposa Elke, prima de la madre de Bruce. "Marlene nos mantiene informados, nos llamamos una vez al mes. Ella no está segura de si su hijo aún la reconoce o no", han asegurado con tristeza.
La madre del actor Bruce Willis está sufriendo lo indecible. Ver el deterioro vital de un hijo, como es su caso, es un dolor inimaginable. La mujer ha comentado cómo se ha tomado el reciente diagnóstico de su hijo con sus familiares más cercanos, y está "rota de dolor", según han reconocido sus allegados.
Lea también: Bruce Willis, abrazado a su mujer: su emocionante primera imagen después de anunciar que padece afasia
"Marlene dice que su comportamiento es muy lento y siempre hay una ligera agresividad, y que mantener con él una conversación normal ya no es posible. Pero eso es algo habitual dado su cuadro clínico", explica el primo Gliem, quien confiesa que lo siente especialmente por su mujer y sus hijas, Scout y Tallulah "que son dos chicas fuertes, que sé que estarán ahí para su padre como él solía estar para ellas".
La anciana madre de Willis es una mujer fuerte que emigró con su hijo desde Ida-Oberstein, Alemania, a los Estados Unidos en 1957. La mujer ha recibido estos días la peor de las noticias, al conocer que su hijo, uno de los actores más queridos de Hollywood, sufre demencia frontotemporal (conocida como FTD), una enfermedad cruel de la que muchos de nosotros nunca habíamos oído hablar y puede afectar a cualquiera.
Para las personas menores de 60 años, la FTD es la forma más común de demencia, y debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que la FTD sea mucho más frecuente de lo que sabemos. Hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad que esperamos pueda cambiar en los próximos años.
Willis cuenta con el amor y la atención de su mujer, Emma Hemming; sus dos hijas en común, Mabel y Evelyn; su ex Demi Moore; y las tres hijas que tuvo a su lado, Rumer, que le acaba de hacerle abuelo, Tallulah y Scout. Para todas está siendo muy duro lidiar con la enfermedad del actor, y se encuentran completamente volcadas en el cuidado de la entrañable estrella del cine.