Famosos

San Valentín pone cursis a Cristiano, David Beckham o Enrique Ponce: sus declaraciones de amor

Las redes sociales se llenan de amor cada 14 de febrero. San Valentín despierta el lado más romántico de todos, incluso de nuestras celebrities que aprovechan para gritar su amor a los cuatro vientos. Este martes, Cristiano, David Beckham, o Enrique Ponce han sido de esos.

El astro luso ha escogido una foto junto a Georgina Rodríguez en la que ambos posan con una sonrisa de oreja a oreja. "¡Feliz día de San Valentín mi amor! Afortunado de tenerte en mi vida", le escribió en Instagram. 

El portugués y la de Jaca han formado una familia de siete junto a Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. Juntos superaron la trágica perdida del gemelo de la pequeña Bella, Ángel, durante el parto. Ahora, han empezado una nueva etapa en Arabia Saudí, después de que el futbolista fichara por el Al-Nassr.

Beckham, por su parte, ha querido abrir su álbum de fotos para compartir una imagen del inicio de su relación con Victoria en 1998. "Feliz San Valentín a mi Valentín. Te amamos", escribió. "26 años y sigue siendo mi Valentín, te amo", le respondió la Spice Girl.

La historia de amor entre la diseñadora y el ex futbolista comenzó hace más de 20 años durante un partido benéfico del Manchester y, en varias entrevistas, han confesado que fue un flechazo en toda regla. Un año después anunciaban su compromiso. De su amor han nacido Brooklyn, de 23 años, Romeo de 20, Cruz de 17 y Harper de 11.

La declaración de amor de Enrique Ponce ha sido más clásica, ya que el torero no tiene redes sociales. Pero gracias a su novia, Ana Soria, hemos podido ver que le ha escrito una carta de puño y letra con un sentido mensaje: "Sobran las palabras que brotan del corazón... Te quiero Ana. El amor siempre vence", se lee junto a un corazón rojo dibujado por él mismo.

Lo cierto es que el diestro y la veinteañera han superado todas las críticas que hubo al inicio de su relación por su diferencia de edad, él tiene 51 y ella 24 años. No obstante, desde 2020 no esconde su amor y Almería, la tierra natal de la joven, se ha convertido en su mejor refugio. "Ana es la mujer de mi vida", dijo Ponce en una entrevista hace unos meses. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: