Famosos

Anabel Pantoja presume del éxito de la tita Isabel en Miami: "Cada momento lo haces único"

Isabel Pantoja está pletórica. Su gira por Estados Unidos ha empezado con el cartel de 'todo vendido' en el teatro James L. Knight Center de Miami y su sobrina Anabel, que le acompaña como parte del staff, ha presumido del éxito de la tita en sus redes sociales. 

Lea también: Isabel Pantoja trata de quitarse las penas en el inicio de su gira por Estados Unidos: "Gracias por esta noche"

"Miami, se rinde ante ti, que locura la tuya. Lo que haces no puedo explicarlo, en cada nota, cada canción, cada andar, cada momento, lo haces diferente y único. Eres una GENIA. Gracias por dejarme vivir esta oportunidad a tu lado. Te admira y te quiere tu Gorda", escribió en Instagram.

La prima de Kiko Rivera está enseñándole a sus más de un millón de seguidores cómo está siendo la gira y cuál es su papel en ella como asistente personal. Anabel se encarga de acompañar a la tonadillera hasta el escenario, está entre bambalinas disfrutando del concierto y graba algunos vídeos para luego publicarlos en Instagram. Tal y como ha enseñado, una vez finalizado el show, tía y sobrina disfrutan de un momento de descanso en el hotel donde se alojan.

Isabel está dejando atrás una etapa muy dura de su vida. A la muerte de su madre doña Ana, se suma el gran conflicto que mantiene con su hijo y el distanciamiento de su hija Isa. A la cantante aun le quedan varios shows por delante: el 17 de febrero en el Teatro United Palace de Nueva York, el 19 de febrero en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y el 26 de febrero, como broche de oro, en el Coliseo de Puerto Rico.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud