Famosos

Nuria Tomás, ex de Piqué, celebrará con su marido la boda que el covid le robó

La empresaria, que saltó al mundo del cuore por su noviazgo con Gerard Piqué y con Jorge Lorenzo, ha anunciado emocionada que volverá a dar el "sí, quiero" a Agus Puig: "Después de tres años y dos hijos, empezamos nuestro noviazgo. Nos casamos el 3 de junio de 2023 amándonos como nunca. Gracias vida".

Lea también: Núria Tomás, ex de Piqué, denuncia "acoso y derribo" hacia ella tras el escándalo de Shakira y el futbolista

El enlace civil tuvo lugar en octubre de 2020, en plena pandemia por coronavirus, en el Ayuntamiento de Alella (Barcelona). Ella, que estaba embarazada de Apolo, su primer hijo, lo anunció muy emocionada: "Recién casada con el mejor ser humano que he conocido. Fue un día mágico al lado de nuestra familia más íntima. Muchas gracias a todos por tantos mensajes de felicitación y buenos deseos".

Ahora quieren celebrar ese día por todo lo alto. Esta vez, además, también podrá participar Edu, su segundo hijo, que nació en junio de 2022. El enlace está previsto precisamente para el próximo 3 de junio, cuando el pequeño de la casa tenga ya un añito. La pareja ya ha comenzado a organizarlo todo con la ayuda de una agencia especializada.

Nuria salió con Gerard Piqué en 2009, precisamente cuando el ex futbolista del Barça acudió con la Selección Española al Mundial de Sudáfrica en el que conoció a Shakira. Tras aquel batacazo sentimental, recuperó la sonrisa junto al piloto de Moto GP Jorge Lorenzo, con el que empezó a salir en 2015. Esta relación, sin embargo, y al igual que la de Piqué, tan solo duró un año: en julio de 2016, el entorno de ambos confirmó que tomaban caminos separados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud