Famosos

Ana Soria ya torea junto a Enrique Ponce: atención al modelo escogido para los capotazos

A estas alturas no nos sorprende que Ana Soria se haya convertido en la aprendiz favorita de Enrique Ponce en el ruedo. A ambos los unió el mundo del toreo y su relación ya está más que consolidada. Lo que sí nos extraña es el look que escogió la joven para enfrentarse a una vaquilla.

Lea también: Ana Soria se hace torera por el amor de Enrique Ponce

En una de las imágenes del vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram este sábado, Soria luce un pantalón vaquero en azul claro de tiro medio, un jersey gris y un chaleco acolchado en azul oscuro.

Al final del clip, podemos ver una imagen de otro día en el que Ana se ha atrevido a ponerse frente al animal. En dicha ocasión, con unos jeans claros y camisa verde remangada con una lazada al ombligo. ¿Se puede ir fashion para torear? 

La eterna estudiante de Derecho y el ex marido de Paloma Cuevas llevan más de tres años juntos. Fue el romance del verano en 2020. Y aunque muchos pensaban que durarían dos telediarios por su diferencia de edad, continúan viendo su amor en Almería, el lugar que se convirtió en su refugio. El torero ya dijo en una entrevista que Ana es el amor de su vida y que su intención era pasar el resto de sus días junto a ella.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: