Famosos

Por qué Kiko Rivera miente a David Broncano en su propia casa: la bronca de Irene Rosales

Pocos se creyeron las declaraciones de Kiko Rivera a David Broncano, en su paso por La Resistencia. El dj le juró al presentador que lleva una vida muy sana, que ni bebe alcohol, ni fuma, ni se droga, y que sigue una dieta que le ha hecho perder unos cuantos kilos. 

Lea también: La pulla de Kiko Rivera a Telecinco desde el programa de Broncano: "Prefiero venir 100 veces gratis aquí que una más allí"

Pero tras abandonar el plató se fue con unos amigos y los paparazzi le pillaron fumando y comiéndose una hamburguesa. Adiós a la dieta y bienvenida al fumeteo.

Ante las críticas en las redes sociales por sus televisivas mentiras, el hijo de Isabel Pantoja subió un mensaje de arrepentimiento a Instagram: "Vale, ayer me fumé un cigarro y comí una hamburguesa, pero no me lapidéis por ello".

Si es un hecho puntual, ok, pero si la situación se repite es evidente que Kiko mintió descaradamente a David. Quizá no entiende que tras sufrir el ictus debe seguir al cien por cien las recomendaciones de los médicos, y una muy importante es dejar totalmente el tabaco. Sabemos que su mujer, Irene Rosales, le echó una gran bronca al enterarse de que ha vuelto a fumar. Pero Kiko va a su aire y, desgraciadamente, suele hacer poco caso a las advertencias.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud