Famosos

Belén Esteban se desmelena en California junto al 'Migue': playa, besos y mucho reggaeton

La princesa del pueblo ha reaparecido en redes sociales tras unos días alejada del foco mediático para aclarar que no la han despedido de Sálvame y desvelar el verdadero motivo de su 'desaparición': "Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de Sálvame. Pues no. He estado con toda mi familia de vacaciones 12 días, disfrutando de los míos".

Lea también: Belén Esteban da el salto a la gran pantalla y estará en el Festival de Cine de Málaga

Belén Esteban ha cruzado el charco para visitar California y ha compartido un carrusel de imágenes en el Pacific Park de Santa Mónica, uno de los centros turísticos más famosos. Se trata de un parque de atracciones a orillas del Pacífico donde volver a ser niño para disfrutar del ambiente divertido y las variadas atracciones. La tertuliana y su 'Migue' han recorrido la zona y han inmortalizado su presencia fotografiando besos de película con fondos de ensueño.

Además, Belén y los suyos también han disfrutado de un festival de reggaeton con Farruko, Karol G y Becky G, entre otros. Fue en el crypto.com Arena, el antiguo Staples Center (Los Ángeles) y tal y como desvela la propia Esteban, ha sido un 'regalo' de sus buenos amigos Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. "El mejor festival de reggaeton que he vivido. Gracias a mis amigos Eugenia y Narcís. Lo di todo, disfrute muchísimo", ha escrito junto a varios vídeos del momento.

Parece que Belén ya está completamente recuperada de la fractura que sufrió el pasado mes de abril y que la obligó a pasar por quirófano y enfrentar un duro proceso de rehabilitación. Le supuso, además, una pequeña depresión por la que llegó a aislarse de todos y encerrarse en casa. Unos días oscuros que ya son historia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud