Famosos

Cristiano 'da de entrada' su avión privado para comprarse uno más grande (ahora gana 200 millones)

Cristiano afronta una temporada de cambios tras dejar el Manchester United con una polémica entrevista y marcharse a jugar en Arabia Saudí. Su búsqueda de nuevos retos incluía la venta de su avión privado que, hasta ahora, se le resistía. Pero el astro portugués ya tiene comprador para su Gulstream G-200.

Lea también: El cumpleaños a todo lujo de Georgina: del menú personalizado a la pared llena de fotos de su cara

Cuando lo sacó a la venta, el deportista pedía 20 millones de euros, pero, de momento, no ha trascendido el precio final por el que ha cerrado el acuerdo de compra ni la identidad del comprador, como avanza ABC. Lo que sí se sabe es que con el dinero que obtenga de la venta, Cristiano planea financiar parte de la compra de un nuevo avión más grande, aunque todavía no ha decidido cuál quiere.

La aeronave, que adquirió el futbolista cuando estaba en la plantilla del Real Madrid, es todo un lujo. Cuenta con nevera, microondas, horno eléctrico, wifi, teléfono y un completo sistema multimedia. Tiene una capacidad para diez personas y llega a alcanzar una velocidad máxima de 560 millas por hora. No obstante, para Cristiano ya no es suficiente.

Lo cierto es que en la familia Ronaldo-Rodríguez ya son uno más desde el nacimiento de la pequeña Bella Esmeralda el 18 de abril de 2022. Georgina y su chico también tienen a Cristiano Jr, Eva, Mateo, y Alana Martina. En numerosas ocasiones les hemos visto posando a bordo del jet privado de su padre. 

El luso voló por última vez con su avión hasta Riyadh, donde ha fichado por el Al-Nassr por 200 millones de euros por temporada. Cifra que ha convertido al delantero en el jugador mejor pagado del mundo. Su millonaria fortuna, además, está compuesta por grandes propiedades, clínicas de tratamientos capilares, hoteles, joyas, un lujoso barco y una colección de coches de alta gama. Su última adquisición fue un Rolls Royce de 350.000 euros que la de Jaca le regaló en Navidad.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud