Famosos

Apple Martin, hija de Gwyneth Paltrow, debuta como celebrity en la pasarela con Chanel

Apple Martin, la hija de 18 años de la actriz Gwyneth Paltrow y el fundador y vocalista principal de la banda británica Coldplay Chris Martin, se ha estrenado como celebrity acudiendo al desfile de alta costura de Chanel en París. La joven, de solo 18 años de edad, estuvo sentada en front row, donde se sientan las estrellas habituales de los desfiles de Chanel y ya reconocidas como verdaderas musas de la firma de alta costura; Vanessa Paradis y Carlota Casiraghi.

El desfile de primavera-verano 2023 siempre genera expectación por tratarse de una firma de alta costura que confiere glamour y fama a quien tiene el privilegio de poder acudir a sus desfiles. Los rostros más bellos de la alta sociedad, el cine, la música y la moda pueden utilizar un evento de la marca para presentarse en sociedad, a sabiendas de que es el arranque perfecto para cualqueir carrera.

Ahora que ya es mayor de edad, la hija de Gwyneth ha elegido para debutar en el mundo de la fama la mejor de las "pasarelas". Apple estuvo sentada junto a Lucy Boynton, Sadie Sink y Angèle, en el que fue su debut en un evento de este tipo.

Lea tambiénGwyneth Paltrow celebra una fiesta 'Sin Maquillaje' con Demi Moore y Kate Hudson, entre otras

También el modelo elegido para este debut estuvo acorde con la ocasión. El look de la joven incluía un vestido corto de cuadros y una rebeca a juego, realizados con el característico tweed bouclé de Chanel, acompañados de unos elegantes mocasines y un bolso mini. 

Tanto el conjunto elegido como su su peinado, una melena rubia y larga con la raya en medio, recordó a todos los presentes a su madre, Gwyneth, que ha utilizado siempre similar estilo y peinado en sus apariciones relacionadas también con la marca de lujo. 

Conocemos la belleza de Apple, que parece el doble de su madre porque son igualitas, a través de la cuenta de Instagram de su progenitora, donde la adolescente ha aparecido en numerosas ocasiones, pese a que hasta ahora la muchacha parecía preferir pasar desapercibida y no aprovechar la fama de sus padres para ser el centro de atención. Quizá, ahora que ya es mayor de edad, comience a tener una mayor presencia pública.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud