Gente

Ana Obregón, a punto de cumplir el último deseo de su hijo: "Me invaden la rabia y el dolor"

La presentadora ha hablado en varias ocasiones sobre el proyecto que tiene entre manos: terminar de escribir un libro que empezó su hijo en pleno tratamiento contra el cáncer y que él no pudo terminar. Ana Obregón está a punto de cumplir el deseo de Aless Lequio y lo ha anunciado en sus redes sociales este miércoles: "Más de ocho meses inmersa en la escritura del libro que llevará en su interior la joya que empezaste. El mes que viene estará por fin terminado".

Lea también - Ana Obregón y su petición a los Reyes Magos: "Os pido que hagáis llegar esta carta a Pedro Sánchez"

La actriz ha recordado cómo empezó el proyecto: "Aun recuerdo el día que después de una quimio me dijiste: 'Mamá, cuando termine de escribirlo, lo publicaré y donaré los beneficios a la investigación del cáncer'. No pudiste acabarlo. Me invade la rabia y el dolor infinito por todo". 

Ahora, Ana podrá cumplir el deseo de su hijo, que escondía un gran talento para la escritura: "Quiero que sepas la emoción y el orgullo que siento cuando una de las mejores editoras de este país me dice que lo que escribiste es impresionante y que tenías un gran talento", ha desvelado. "Lo acabaré por ti. Para inspirar. Para concienciar. Para tu fundación. Para la investigación del cáncer. Para aprender a apreciar cada instante de este regalo llamado vida".

La bióloga, además, ha desvelado los primeros detalles de la obra: el nombre (El chico de las musarañas) y la editorial que le acompañará en esta nueva aventura (Harper Collins).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: