Famosos

Rocío Flores apoya a Olga Moreno en el día más importante de Ortega Cano: "Es mi familia"

Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco, se ha dejado ver por fin y ha aprovechado para reaparecer la inauguración del museo de José Ortega Cano, que tenía lugar este jueves. La joven no ha querido comentar los últimos acontecimientos en la vida de su complicada familia, como la separación de su padre, Antonio David y Olga Moreno y el consiguiente cambio de domicilio de su hermano pequeño, David Flores, que ha tenido que irse a vivir con el ex guardia civil. Rocío contestó lo justo y fue tajante al hablar de Olga: "Forma parte de mi familia porque es la madre de mi hermana".

"Vengo a ver a mi familia y punto pelota. No tengo necesidad de venir para nada más". Rocío reaparecía en público tras haber estado alejada de las cámaras mucho tiempo. Lo hacía, según afirmó, para apoyar a su familia: "He venido porque me apetece, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir", contestó con firmeza.

Lea también- Rocío Flores comienza 2023 con un topless que dará que hablar: Marta Riesco dice que está "espectacular"

La nieta de Rocío Jurado acudió al acto para dar la cara por quien fuera su abuelastro y por su tía, Gloria Camila, durante la inauguración de la sala en honor de Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes, ubicada en el Museo Etnográfico El Caserón. Junto a Rocío Flores, en el acto el torero estuvo apoyado por su cuñada Rosa Benito y su sobrina Charo Mohedano.

¿Enfrentada, o no a Olga Moreno?

Rocío Flores no quiso hablar de quien todavía es su madrastra, Olga Moreno, de la que ha dicho que forma parte de su familia "porque es la madre de mi hermana y con eso te lo dejo claro". Moreno, aún mujer de Antonio David Flores, ha rehecho su vida junto a Agustín Etienne y planea mudarse a vivir a Madrid.

Es "su familia", si, pero a la hija de Rocío Carrasco le disgusta la nueva vida de Olga, tal y como publica la revista Lecturas que ha explicado Ana Luque, ex íntima amiga de la ganadora de Supervivientes: "No sé por qué se han peleado, puedo intuir que es por la relación con Etienne, intuyo. Creo que Olga no fue demasiado sincera y no le dijo que estaba con Etienne a Rocío", afirmaba Luque.

No obstante, la hija de Antonio David siempre ha apoyado a Moreno ante la relación de su padre con Marta Riesco, que recientemente ha tenido que pedir perdón a Olga por haber publicado fotografías del décimo cumpleaños de la hija de esta con el ex guardia civil, Lola, sin el permiso de su madre. 

El último capítulo del enfrentamiento es su hermano, David Flores, hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David, quien se ha visto involucrado en los últimos movimientos de la familia. El joven, que hasta ahora residía en casa de Olga Moreno mientras su padre estaba en Madrid, cambia de domicilio tras la separación y no está muy claro cuál va a ser realmente su casa.

Lea tambiénDavid Flores ya no vive con Olga Moreno: ¿la ruptura definitiva?

La hija de Antonio David se dejaba ver en mitad del todos estos conflictos entre su padre y Olga Moreno, que se está recrudeciendo con el paso del tiempo, y lógicamente afecta a su estabilidad familiar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: