Gente

¿De qué murió Lisa Marie Presley?: la autopsia no es concluyente

La autopsia practicada a Lisa Marie Presley, fallecida la pasada semana, no ha resultado concluyente y no ha podido determinar cual es la causa real y oficial de la muerte de la hija de Elvis Presley. El médico forense que ha realizado la investigación solicita que esta se prolongue y se realice estudios adicionales para poder determinar la causa de la desaparición de la cantante.

Así lo ha hecho público Sarah Ardalan, la portavoz del Departamento de Medicina Forense del condado de Los Ángeles (EE UU), quien en declaraciones a la cadena de televisión CNN dejó en el aire la gran incógnita: "Presley fue examinada el 14 de enero y la determinación de la causa de la muerte fue aplazada. El médico forense solicita más investigaciones sobre el fallecimiento, incluidos estudios adicionales", aseguró.

Lea tambiénLisa Marie Presley, la hija de Elvis: su fortuna de 100 millones que se evaporó

Los forenses deberán evaluar los informes médicos de la hija de Priscilla Presley, así como su expediente clínico antes de concluir oficialmente cuál fue el motivo de su muerte. Precisamente la cantante tenía antecedentes médicos en lo que a infartos se refiere, pues su padre falleció por ese motivo en 1977 con tan solo 42 años de edad.

Lisa Marie Presley, que será enterrada el 22 de enero en Graceland, la mansión de la familia Presley en el estado de Tennessee (EE.UU.) donde también descansa Elvis, murió este jueves con tan solo 53 años de edad después de haber sido hospitalizada de urgencia tras sufrir un paro cardiaco, o eso se creía. La única heredera del Rey del Rock and Roll, falleció poco después de que los médicos que la atendieron en su domicilio en Calabasas (California) consiguieran recuperar su pulso e implantarle un marcapasos antes de ser trasladada al hospital de la localidad.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky