Famosos

Esther Doña, sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: "Ella tiene la mirada apagada"

La viuda de Carlos Falcó no está segura de que la segunda oportunidad entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva sea una buena idea. Este jueves, Esther Doña ha desvelado que percibe un preocupante detalle en las románticas imágenes de su viaje al Polo Norte: "Las fotos son preciosas, pero ella tiene la mirada apagada".

Lea también - Tamara Falcó e Iñigo Onieva no dan puntada sin hilo: sabemos por qué muestran su reconciliación (y no es por amor)

La tertuliana de Y ahora Sonsoles, sin embargo, ha querido darle el beneficio de la duda a Tamara: "Quizás está preocupada por la preparación de la boda, que tiene poco tiempo. Puede ser", ha reflexionado. "En cualquier caso me alegro muchísimo de que hayan vuelto porque a ella se la veía súper feliz con él".

Además, Doña ha dado algunas pistas acerca del futuro enlace de la marquesa de Griñón con el diseñador de coches: "A ella le haría muchísima ilusión hacerlo en El Rincón, pero en esa capilla apenas caben 20 personas. Tendrá que coger una iglesia importante, más grande, y luego celebrarlo allí". Y lo hará, probablemente, por todo lo grande: "Hará pre-boda, boda y post-boda, que es lo que se lleva ahora", ha dicho.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: