Famosos

David Flores ya no vive con Olga Moreno: ¿la ruptura definitiva?

Año Nuevo, vida nueva. Eso ha debido pensar la familia Flores-Moreno, que ha llevado a cabo un gran cambio en su día a día: David Flores ha hecho las maletas y ha abandonado para siempre la que hasta ahora era su casa y que compartía con Olga Moreno y su hermana Lola. El joven, que necesita compañía y cuidados, vivirá con su padre en un apartamento que Antonio David ha alquilado para él y su hija Lola, cuya custodia comparte con su ex mujer. Los días que la niña esté con su madre, el ex guardia civil aprovechará para viajar a Madrid y estar con Marta Riesco, de manera que David se quedará con su hermana Rocío, que vive con su novio, Manuel Bedmar.

Lea también: Antonio David da la cara por Olga Moreno y regaña a Marta Riesco

Según Diego Arrabal, el cambio habría sido una iniciativa de Olga Moreno, que quiere tener más tiempo para ella y menos responsabilidades. Añade, además, que David también ha viajado a la capital con su padre y compartido techo con Marta Riesco, con la que se lleva a las mil maravillas. De hecho, parece que la familia ha limado asperezas con la reportera de Fiesta y hace apenas dos semanas se mostraron unidos y felices en Madrid. Antonio David, Marta, David y Rocío le prepararon una espléndida fiesta de cumpleaños a la pequeña Lola. También disfrutaron de una visita al Parque Warner y al espectáculo WAH.

Olga, por su parte, está feliz junto al representante Agustín Etienne, que se convirtió en su mayor apoyo tras su divorcio de Antonio David. Según Sálvame, la empresaria está decidida a luchar por esta nueva relación e incluso estaría pensando mudarse a vivir a Madrid, trasladando también su tienda de ropa, para estar más cerca de su amado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: