No es la primera vez que Carmen Lomana arremete contra Isabel Preysler. En plena polémica por la ruptura de la reina de corazones con Mario Vargas Llosa, ha vuelto a decir lo que piensa y no se ha cortado un pelo.
Lea también - Tremenda bronca de Carmen Lomana en redes sociales: "Sois unos criticones y unos cursis"
Tanto es así que la socialité criticó este fin de semana el aspecto físico de Isabel: "Han dicho que tiene una corte de señores detrás esperando. Yo solo he dicho que ya no es lo que era. ¡Qué pena y qué mal operada está! Hay gente que está maravillosamente bien operada y otra que no".
Carmen no mide sus palabras y recurre al físico de los demás para ganar minutos de gloria como colaboradora de televisión: "Se ha destrozado la nariz y la cara". Tras el asombro de sus compañeros de Fiesta, añadió: "Vosotros sois muy cínicos, pero pensáis lo mismo".
Lea también - El estrepitoso ridículo de Carmen Lomana en Twitter al escribir así el nombre de Mbappé: "Me tenéis atacada"
Recientemente, Lomana también habló de las últimas noticias del clan Preysler: "No es tan inocente como hacer ver, nos da 100.00 vueltas a todos. Se hace la tonta", aseguró en Cope. Sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el otro frente abierto en el clan Preysler, señaló: "La misma Tamara dijo que el vídeo lo había filtrado su madre", haciendo referencia a las recordadas imágenes del diseñador de coches besando a otra mujer en un festival de Nevada.
"Ellos tienen un gran negocio con todo esto. Esto es un cuento", explicó Carmen, dictando sentencia contra Isabel: "La madre es la que mueve los hilos y lo hace muy bien, porque lleva más de 40 años en esta historia. Entonces, se sabe los tiempos. Son demasiadas casualidades".