Famosos

Cayetano Rivera encuentra en el peligro una vía de escape a sus problemas personales

Su situación emocional no es la mejor, eso es evidente. Cayetano Rivera ha dejado atrás un año marcado por su separación matrimonial de Eva González y el distanciamiento con su hermano Fran, y busca en el 'peligro' la solución para descargar adrenalina.

Lea tambiénPrimer reencuentro de Eva González y Cayetano: ¿separación con derecho a roce?

Amante del riesgo, torero profesional, su faceta menos conocida es la de un hombre que encuentra en su otra profesión, la de piloto de aviones, las satisfacciones que el cielo le da y le niega la tierra.

Pero dicen que su gran afición por volar le empuja a nuevos retos, muy peligrosos si no eres un piloto muy experimentado, como es realizar acrobacias. Piruetas en el aire que conllevan enormes riesgos.

Lea tambiénEva González y su juerga torera bien acompañada tras dejar a Cayetano

El diestro se sacó el título de piloto en el centro malagueño Aerodicamics Academy, al que lleva acudiendo desde hace varios años. Surcar los cielos se ha convertido en una vía de escape ante los problemas terrenales.

Además, también se le ve habitualmente conduciendo a gran velocidad con su moto de gran cilindrada. Pero el riesgo vuelve a aparecer cuando se dedica a grabarse en la carretera mientras está a los mandos del vehículo de dos ruedas. Un peligro añadido e innecesario.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: