Famosos

Tremendo cabreo de Olga Moreno con Antonio David Flores por mostrar a su hija en redes: "Ni lo he consentido ni lo consentiré"

La situación está tensa en casa de los Flores-Moreno. El pasado domingo, la pequeña Lola cumplió diez años y fueron muchos los que la felicitaron en redes sociales, algo que no ha hecho ninguna gracia a su madre, Olga Moreno, que ha enviado un comunicado para dejar claro su malestar: "Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido ni consentiré la exposición excesiva e innecesaria que se ha hecho de mi hija en estas últimas 24 horas".

El mensaje no lleva nombres pero apunta directamente a Antonio David Flores y Marta Riesco, que organizaron una fiesta para la niña a la que asistieron también Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, y David Flores. La periodista y el ex Guardia Civil han compartido en Instagram todos los detalles de la noche (cena, karaoke, sombreros, globos) y aunque ocultaron la cara de la pequeña en todo momento, no ha sido suficiente para Olga, que está muy enfadada.

Antonio David y sus tres hijos están en Madrid disfrutando de los días navideños junto a Marta Riesco, que ya está muy integrada en la dinámica familiar y parece haber sellado la paz con Rocío, a la que le costó hacerse a la idea de que una de sus amigas se había enamorado de su padre. Ajenos al cabreo de Olga, este martes han acudido al espectáculo musical WAH, del que también han dado fe en sus redes sociales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: