Famosos

El estrepitoso ridículo de Carmen Lomana en Twitter al escribir así el nombre de Mbappé: "Me tenéis atacada"

En la final histórica entre Argentina y Francia también hubo espacio para el humor, especialmente en Twitter. Desde España, Carmen Lomana dio de que hablar al escribir mal el nombre de Kylian Mbappé, la gran estrella del conjunto francés. El jugador del PSG anotó tres tantos que no fueron suficientes para la remontada y también el primer penalti de la agónica tanda.

Lea tambiénIndignación con Casillas tras su polémico tuit sobre la victoria de Messi y Argentina: "Ahora dilo sin llorar"

La socialité escribió: "Grandioso partido y grandiosos jugadores. Embale forever". En menos de 24 horas, el tuit de Lomana supera los 10.000 likes y un sinfín de comentarios tronchantes por su metedura de pata.

Ella misma le sacó partido a su error, tirando de humor y quitándole hierro al asunto: "Me tenéis atacada de la risa con vuestros comentarios. Embale es porque entro embalado como un rayo metiendo dos goles en un momento. Fue divertido llamarle así". 

Y añadió: "Lo de hoy con 'Embalé' me recuerda a los buenos tiempos de Twitter, que nos reíamos a morir por cualquier idiotez. Lo he pasado bomba. Y por si no sabéis, me dieron un premio a la mejor tuitera por votación popular en el cine Callao. Eran tiempos geniales".

Lea también: Elon Musk revoluciona la final de Qatar con el yerno de Trump y saca su chulería a pasear en Twitter

Tras un primer tiempo dominante de los argentinos, Francia empató el partido en dos ocasiones hasta llegar a la tanda de penaltis. Finalmente, la albiceleste salió victoriosa y Messi se consagró como el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos. Iker Casillas también ha generado revuelo en las redes sociales por su comentario sobre el partidazo de Mbappé.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: