Famosos

Piqué busca al empleado que humilla con caricaturas despectivas a Clara Chía

La novia de Gerard Piqué, Clara Chía, colocada a dedo por el futbolista en su empresa Kosmos, no cae del todo bien a algunos de sus compañeros de trabajo. Uno, o una de ellos se dedica a hacer caricaturas del ex jugador y la novia de su jefe con mensajes del tipo de "se busca. Está loca", y el ex barcelonista lleva días investigando para descubrir al empleado que está levantando la polémica.

Lea también: No fue culpa tuya, fue de la nevera: así habría descubierto Shakira el romance de Piqué y Clara Chía

Pero los trabajadores parecen haber hecho un pacto de silencio y nadie despega los labios para desvelar la identidad del, la, caricaturista. Pero a este portal si le cuenta una fuente de la empresa ciertos detalles: "Esa chica es un tanto prepotente, se cree la primera dama de la oficina, viene poco por aquí, teletrabaja desde fuera, pero si aparece te mira por encima del hombro. Es una situación algo desagradable", nos dice.

Piqué no cree que esto sea así, o no parece darse cuenta de las ínfulas de su chica, o se hace el tonto ante el supuesto mal ambiente generado en Kosmos. Mal rollo. O Gerard toma cartas en el asunto y lima asperezas entre ellos o las caricaturas seguirán siendo motivo de jolgorio entre sus empleados.Una situación que no puede ser buena para la marcha de la empresa. 

La búsqueda de la persona que ningunea a Clara es una de las prioridades del ex jugador del Fútbol Club Barcelona. Lo malo es que no encuentra quien quiera colaborar en ese trabajo de investigación.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: