Famosos

No fue culpa tuya, fue de la nevera: así habría descubierto Shakira el romance de Piqué y Clara Chía

Las informaciones entorno a la ruptura más sonada del año, la de Shakira y Piqué, continúan saliendo seis meses después de que ambos protagonistas enviaran un comunicado oficial en el que anunciaban que habían tomado caminos separados tras doce años juntos y dos hijos en común.

Lea también: Piqué y Clara Chía se desmelenan en la cena navideña de Kosmos (y hay vídeo)

Esta vez, los medios latinoamericanos se han hecho eco de la pista que demostraría la forma en la que la cantante colombiana habría descubierto que su entonces novio tenía un romance con otra mujer. 

Según unas declaraciones de Ker Weinstein, una influencer de entretenimiento, que recoge el diario La Nación, la de Barranquilla "descubrió la presencia de Clara Chía Martí en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la nevera que a Piqué no le gustaban".

Tal y como explica el citado medio, el origen de dicha suposición nace de una declaración que la artista hizo el pasado mes de mayo, cuando le preguntaron sobre un simbolismo en el vídeo de Te Felicito, la exitosa canción que sacó un mes antes de anunciar su ruptura con el exfutbolista. "Iba a la nevera para encontrar la verdad", dijo Shakira en en el programa británico This Morning sobre la escena del vídeo de la canción en el que ella abre el frigorífico y se encuentra con la cabeza de Rauw Alejandro, el cantante con el que colabora en dicho tema.

Por el momento, son especulaciones y lo que sucedía realmente a puertas cerradas nunca se sabrá. Lo que sí está claro es que cada uno ya está centrado en continuar con sus vidas lejos del otro. Mientras Piqué afianza su relación con su novia veinteañera, Shakira prepara las maletas para mudarse a Miami con sus hijos después de las Navidades.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: