Famosos

Así es Valentina Hites, la nueva novia de Andrés Velencoso

El modelo y actor Andrés Velencoso tiene nueva novia. Se llama Valentina Hites, es chilena, hija de un empresario y una ex Miss Chile, y se dedica al mundo del periodismo de moda y el mundo influencer.

Lea también: Andrés Velencoso incursiona en el mundo de la pornografía

En el español de 44 años ha encontrado el estilo de hombre capaz de seducirla, porque le define como "sencillo, encantador, sincero e inteligente", dice. "Un hombre culto del que puedo aprender cosas cada día", añade.

A sus 25 años, Valentina es una de las it girl más populares de su país, admiradora de míticas modelos como Veruskha y Kate Moss, viajera incansable para cubrir los más importantes desfiles en Estados Unidos y Europa, y le entusiasma Ibiza.

A los quince años superó un cáncer de tiroides, una triste circunstancia que, afortunadamente, no le dejó ningún trauma ni secuela. "Una circunstancia difícil de mi vida que superé felizmente", asegura.

Dicen que Andrés ha encontrado en esta belleza chilena la estabilidad que le faltaba desde su ruptura hace unos meses con la top model Candice Swanepoel. En su curriculum sentimental aparecen nombres como los de Paula Gómez, a la que conocimos como azafata de El precio justo, la presentadora Lara Álvarez, la actriz Úrsula Corbero o la cantante Kylie Minogue.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud