Famosos

Victoria Federica estalla tras publicarse que se va a Zarzuela a vivir: "Si fueras periodista..."

Victoria Federica ha hablado en primera persona de la noticia que el pasado miércoles revolucionó el mundo del cuore. Una cabecera contó que se mudaba a las dependencias de su abuela doña Sofía a Zarzuela tras una bronca con su madre. Después, se desmintió en otra publicación.

Lea tambiénVictoria Federica no se ha mudado al palacio de la Zarzuela, como se ha publicado

La hija de la infanta Elena ha hablado del asunto con un conocido Tiktoker, tal y como este viernes han recogido en Sálvame: "Si fueras periodista, te habrías enterado que han desmentido la noticia en otra revista". La revista que publicó la información original fue Lecturas y, después, fue desmentida por Hola, la revista amiga de Vic. 

La sobrina de Felipe VI no se reconoce como la autora del desmentido, aunque añade: "Alguna fuente habrá desmentido, digo yo". Demostrando una vez más que no tiene la misma capacidad de oratoria que su prima la princesa Leonor, sentencia al Tiktoker: "Bueno, como no me fío, no voy a decir nada". 

Victoria de Marichalar no se mudó a Zarzuela ni tiene mala relación con su madre, aseguró rápidamente Hola. Sin embargo, se ha publicado mucho sobre los desencuentros entre la hermana de Froilán y su progenitora.

Lea tambiénVictoria Federica, de Madrid a la ciudad de las luces de Navidad (y no es Vigo)

De hecho, nos contaron que la infanta se encuentra muy enfadada por la actitud de su hija. Nunca ha entendido que no se centrara en sus estudios y haya preferido volcarse en su vida de influencer y sus flirteos con un mundo rodeado de lujos y actos sociales. Pero Victoria tiene muy claro su camino y siempre se ha desentendido de los consejos maternos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud