Gente

El traspié de Victoria Federica en pleno photocall: casi acaba como su madre

Si el pasado sábado la infanta Elena sufrió una aparatosa caída en la Madrid Horse Week, este miércoles ha sido su hija la que casi acaba mordiendo el polvo. Ha sido en el photocall de la fiesta de Moet Chandon Effervescense en Madrid. Victoria Federica, que se colocaba en las marcas indicadas por los fotógrafos, dio un traspié al enredarse con la cola del vestido que la desequilibró. Por fortuna, todo quedó en una anécdota más de la noche.

Vic, que compartió la velada con Isabel Preysler, Diane Kruger y Paula Echevarría, entre muchas otras, lució un un bonito vestido de lentejuelas negras sobre rejilla gris, con escote halter y espalda descubierta. Optó por completar el outfit con una coleta de ondas y maquillaje en tonos nude muy favorecedor.

Acudió acompañada por una de sus mejores amigas, María García de Jaime. Embarazada de su tercer hijo, la influencer eligió un elegante traje de chaqueta negro y camisa blanca con lazada.

Las hermanas Anita y Laura Matamoros, que destacó con vestido verde fluor y aplicaciones de cristal, disfrutaron también de una noche rodeadas de las famosas más glamourosas del panorama.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: