Famosos

Chayo Mohedano utiliza el discurso de Pablo Motos contra Irene Montero para atacar a Jorge Javier

El Ministerio de Igualdad ha lanzado una campaña audiovisual en la que denuncia comportamientos machistas por la que Irene Montero está enfrentado muchas críticas, entre ellas, la de Pablo Motos. El de Requena se ha dado por aludido por uno de los ejemplos que recoge el spot.

Lea también: Pablo Motos y la ropa interior de Elsa Pataky: así fue la pregunta que ha usado el Ministerio de Irene Montero para "llamarme machista"

Concretamente, en el clip aparece un presentador preguntando a su invitada sobre la ropa interior que usa: "¿Sexy o cómoda?". "Si fuese un tío, no me hubiese hecho esa pregunta", responde la entrevistada mirando a cámara. El vídeo del Gobierno ficciona un programa de entrevistas, no se alude directamente a Pablo Motos, pero resulta que la polémica pregunta es la misma que el presentador de Antena 3 hizo a Elsa Pataky en 2016.

A juicio de Motos, que la ministra "se haya gastado un millón de euros en esto estando el país como está es indecente". "Se gastó un millón de euros de dinero público en hacer una campaña de televisión para llamarme machista", insistió el pasado jueves.

En este contexto, Chayo Mohedano utilizó la replica del comunicador de Atresmedia para cargar contra Jorge Javier Vázquez. "Es increíble que hagan esto contigo y no lo hagan con el presentador que ha maltratado públicamente durante años en un programa líder de audiencia a infinidad de mujeres", escribió en Twitter.

No es la primera vez que la hija de Rosa Benito ataca al de Badalona. Especialmente dura fue después de que Jorge le llamase "la espinita clavada de su madre". "Habéis intentado acabar conmigo muchas veces, pero he resistido a vuestro maltrato diario y no es la cadena quien delinque, es la productora, la cadena se desentiende del daño que hacéis y eso es lo que no te deja dormir. ¿Espina? No, soy vuestra estaca", dijo Chayo. Horas después de compartir esa reflexión, el propio Jorge Javier le contestó: "En esta profesión se trata de resistir y Chayo lleva ya haciéndolo durante muchísimos años. Lo que sí le pediría es que fuera más cuidadosa con sus tuits".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: