Famosos

Victoria Federica y el 'zasca' para sus padres en su reportaje más sugerente

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar protagoniza una nueva portada de moda este martes, una incursión más en un mundo en el que trata de labrarse una carrera a pesar de las cientos de críticas que ha recibido en las últimas semanas. Ella, sin embargo, continúa con su estrategia y aprovecha la proyección para enviar un mensaje a sus padres: "Mi madre y mi padre son mis grandes referentes (...) Trato de ser lo más independiente posible en las decisiones que tomo porque eso me hace responsable también".

Y es que, como decíamos hace unos días, la relación paterno-filial no atraviesa su mejor momento, especialmente con la infanta Elena, muy molesta con su hija por haber abandonado sus estudios universitarios para centrarse de lleno en el mundo de la moda. El principal apoyo de Victoria Federica en este empeño es su padre, Jaime de Marichalar, con quien comparte pasión por la moda, pero al ex duque de Lugo tampoco le agrada que la niña de sus ojos, para la que sueña una proyección internacional y de alto standing, salte de una discoteca tras otra entre morreos con dj's y lingotazos de tequila.

Vic, que abandona la línea clásica con caballos y toreras cordobesas para asumir un rol mucho más sexy y sugerente, repite que no quiere ser influencer, a pesar de que se mueve en ese mundo con pez en el agua: "Ahora estoy en una etapa de aprendizaje, pero desde el principio he tenido claro que quiero que mi trabajo se enfoque en proyectos a largo plazo que me permitan ir conociendo todas las etapas del proceso", ha desvelado en InStyle. "Observar la manera de vestir de mis padres ha sido una ventaja porque he visto con normalidad el seguimiento de las tendencias y me ha permitido tener, desde hace tiempo, un gusto personal bastante definido".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Más allá de la moda, la hermana de Froilán habla de cuestiones más personales y también familiares, asegurando que mantiene una excelente relación con todos sus primos Borbón, incluidas Leonor y Sofía. Eso sí, de novios (el último que se le atribuye es el hijo del futbolista Juanma López) ni mú.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: