El hijo de Pilar Miró se ha pronunciado acerca de una de sus ex, Amaia Montero, semanas después de que la cantante publicara una imagen y una frase que inquietó a sus seguidores: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?". Gonzalo Miró ha empatizado con ella.
Lea también: Habla el entorno de Amaia Montero un mes después de su foto más preocupante
"Amaia es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho. Y creo que todos tenemos malas épocas", ha asegurado tras ser preguntado por los micrófonos de Europapress. Los dos salieron juntos entre 2009 y 2011 y se siguen teniendo un gran cariño: "Yo la quiero mucho, ya lo sabéis".
La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh compartió el pasado 14 de octubre un selfie en blanco y negro que despertó preocupación por su estado de salud. Tras el revuelo que generó la imagen, su propia hermana, Idoia, transmitió a los compañeros de Espejo Público unas palabras: "Agradece el apoyo de todos los compañeros de profesión". En el plató también explicaron: "Su hermana no va a confirmar ni desmentir lo que ocurre con Amaia, pero me dice que no está pasando por su mejor momento".
Lea también - Susanna Griso pide ayuda para Amaia Montero y la compara con Verónica Forqué: "Hay paralelismos"
Con cuatro discos publicados con el grupo vasco y otros cuatro en solitario, la artista, a sus 46 años, está a las puertas de lanzar su nuevo álbum de estudio. El entorno de Amaia se limitó a decir hace unos días que la cantante "está bien" y que está "mejor": "Está volcada en el curro y en que todo salga bien".