Famosos

Gonzalo Miró habla de su ex Amaia Montero tras su foto más preocupante

El hijo de Pilar Miró se ha pronunciado acerca de una de sus ex, Amaia Montero, semanas después de que la cantante publicara una imagen y una frase que inquietó a sus seguidores: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?". Gonzalo Miró ha empatizado con ella.

Lea tambiénHabla el entorno de Amaia Montero un mes después de su foto más preocupante

"Amaia es una gran persona, con un corazón que no le cabe en el pecho. Y creo que todos tenemos malas épocas", ha asegurado tras ser preguntado por los micrófonos de Europapress. Los dos salieron juntos entre 2009 y 2011 y se siguen teniendo un gran cariño: "Yo la quiero mucho, ya lo sabéis".

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh compartió el pasado 14 de octubre un selfie en blanco y negro que despertó preocupación por su estado de salud. Tras el revuelo que generó la imagen, su propia hermana, Idoia, transmitió a los compañeros de Espejo Público unas palabras: "Agradece el apoyo de todos los compañeros de profesión". En el plató también explicaron: "Su hermana no va a confirmar ni desmentir lo que ocurre con Amaia, pero me dice que no está pasando por su mejor momento".

Lea tambiénSusanna Griso pide ayuda para Amaia Montero y la compara con Verónica Forqué: "Hay paralelismos"

Con cuatro discos publicados con el grupo vasco y otros cuatro en solitario, la artista, a sus 46 años, está a las puertas de lanzar su nuevo álbum de estudio. El entorno de Amaia se limitó a decir hace unos días que la cantante "está bien" y que está "mejor": "Está volcada en el curro y en que todo salga bien".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud