Famosos

María José Suárez, volcada en su amiga Eva González tras lo de Cayetano: "En estos momentos hay que estar"

María José Suárez, separada del empresario Jordi Nieto desde el año pasado, ha hablado de la ruptura de su amiga Eva González y Cayetano Rivera, que desde hace unos meses viven separados y sin ánimo de retomar la relación sentimental.

Lea también: El atípico cumpleaños de Eva González en pleno proceso de divorcio con Cayetano Rivera

La modelo, enamorada de Álvaro Muñoz Escassi desde, al menos, el verano de 2021, ha explicado que ha hablado con la presentadora de La Voz: "Sí, he podido hablar con ella, evidentemente es amiga mía". A los micrófonos de Europapress, ha recalcado: "Ella está bien". María José trata de ser un apoyo para su amiga: "En estos momentos hay que estar. En todos, pero en estos momentos más". 

Eva, que cumplió 42 años este domingo, recibió en Instagram las felicitaciones de otros famosos como Ana Obregón, Mónica Carrillo, Toñi Moreno, Vanesa Romero, Bibiana Fernández, Arantxa de Benito, Sara Carbonero o Boris Izaguirre. "Vamos a por otra vuelta al Sol. Muchas gracias por todas las felicitaciones", escribió la sevillana. 

Eva y Cayetano llevan separados desde hace unos meses. Tal y como adelantó Informalia, la presentadora ya se puso en manos de una abogada sevillana para iniciar los trámites del divorcio. El bienestar del pequeño Cayetano es la principal preocupación de ambos. 

Lea tambiénCayetano Rivera ya se ha olvidado de Eva González: "Lleva todo el verano picoteando"

La modelo y el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez se casaron el 6 noviembre de 2015, por lo que dentro de unos pocos días habrían cumplido los siete años de casados. En 2018, trajeron al mundo a Caye, el niño de sus ojos, y en 2019 hicieron frente a las fotos de Cayetano con una entonces desconocida Karelys Rodríguez por Londres. Eva hizo piña con su marido de cara a la galería, pero los que la conocen afirman que nunca se recuperó de aquello.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: