Famosos

Enrique Ponce le lava la cabeza y le hace cariños a Ana Soria: el amor en imágenes

Ana Soria y Enrique Ponce parecen vivir en una eterna luna de miel. Atrás han dejado los rumores de crisis e incluso de ruptura para mostrarse de lo más de enamorados y felices en redes sociales.

Lea también: Ana Soria se pone 'muy española' gracias a los impresionantes abdominales de Enrique Ponce

La joven ha compartido en Instagram un vídeo en el que su novio le lava la cabeza y le hace cariñitos durante un paseo en barco. Ella en bikini y él en un bañador naranja se dejan grabar en este momento romántico.

Haciendo un recorrido por el perfil de Soria, que tiene más de 100.000 seguidores, podemos ver que el ex marido de Paloma Cuevas ya es uno más de la familia de su chica, pues el diestro posa junto al hermano de Ana sonriente y feliz.

La relación entre la estudiante de derecho y Ponce parece estar más que afianzada a pesar de que el comienzo de su relación no estuvo exento de polémica, sobre todo por la diferencia de edad que existe entre ambos. Ella tiene 24 años y él 50. Pero han sabido recomponerse y ya llevan saliendo más de años, de hecho, el diestro se mudó a Almería con ella y dejó atrás su divorcio de Cuevas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: