Famosos

Cayetano Rivera reaparece tras confirmarse su separación de Eva González: por fin visita a su hermano Kiko

Cayetano Rivera ha reaparecido tras confirmarse su separación de Eva González después de 13 años de matrimonio y un hijo en común. El torero ha visitado este jueves a su hermano Kiko Rivera en su domicilio sevillano de Castilleja de la Cuesta, donde se recupera del ictus que sufrió el pasado 21 de octubre.

Cayetano no ha dejado más tiempo para visitar a su hermano, que se encuentra en casa desde el pasado 24 de octubre cuando le dieron el alta. La presentadora de La Voz ya reapareció, justo un día después de conocerse la tormenta que estaba atravesando en su matrimonio, más delgada y abatida bajo unas gafas de sol negras por las calles de Madrid, donde sigue al frente de sus compromisos profesionales. 

La separación del torero y la presentadora

Una semana tardó la revista Hola en rectificar su primera versión de la ruptura de Eva y Cayetano, la de "se han dado un tiempo". Hasta este miércoles no se subieron al carro de lo que este portal adelantaba ya el martes 25 de octubre: "No hay vuelta atrás". La verdad se impone y los paños calientes tienen las patas tan cortas como la mentira.

Días después, añadíamos que Eva ya estaba en manos de una prestigiosa abogada sevillana, con la que se ha reunido para preparar tanto los detalles de la custodia del hijo de cuatro años que tiene con el torero como las cuestiones materiales y reparto de bienes tras la separación. Fuentes familiares aseguran a Informalia que el tema de la custodia no será problema y que el niño seguirá residiendo con su madre.

La modelo y el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez se casaron el 6 noviembre de 2015, por lo que dentro de unos pocos días habrían cumplido los siete años de casados. En 2018, trajeron al mundo al pequeño Cayetano, el niño de sus ojos, y en 2019 hicieron frente a las fotos de Cayetano con una entonces desconocida Karelys Rodríguez por Londres.

Desde hace unos meses viven separados. Eva pasa cada vez más tiempo en Madrid debido a sus compromisos profesionales y se encarga principalmente de los cuidados de su hijo, mientras que el torero permanece en Ronda, en la finca familiar El Recreo de San Cayetano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: