Famosos

Belén Esteban advierte a Jesulín de Ubrique: "Que cuente lo que le dé la gana que si él habla..."

Se publicó que Netflix está preparando una docuserie sobre Jesulín de Ubrique, aunque fuentes consultadas por este portal lo negaron de forma rotunda. Ante la posibilidad de que un proyecto similar salga a la luz, Belén Esteban se ha pronunciado al respecto.

Con cara de molestia y enfado, la princesa del pueblo ha espetado este lunes en su programa: "Los hechos hablan por sí solos. No tengo nada más que decir".

Lea también Belén Esteban, sentenciada por la audiencia de 'Sálvame': "O aportas o te apartas"

Con pocas palabras, la madre de Andrea Janeiro ha advertido a su ex: "Si a mí me preguntas, yo creo que no me va ni a nombrar. Estoy hablando de lo que yo creo (...) Tengo amor a una persona de la que no puedo hablar, pero si él habla...". Algo envalentonada, ha señalado: "Qué cuente lo que quiera y lo que le dé la gana".

¿Docuserie para Jesulín de Ubrique?

Tal y como publicó Informalia, Netflix no tiene planeado emitir ninguna docuserie sobre Jesulín de Ubrique, según nos aseguran desde la plataforma de streaming. Este servicio niega, por lo tanto, que entre sus planes de futuro esté acoger en su catálogo un programa en el que el torero cuente su historia.

Aunque Netflix no vaya a emitir ninguna docuserie de Jesulín, se desconoce si el proyecto sigue adelante de la mano de alguna productora audiovisual que intente colocarlo en otra plataforma.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud