Tal y como adelantó Informalia en primicia, Eva González ya se ha puesto en contacto con una abogada matrimonialista para iniciar los trámites de su divorcio de Cayetano Rivera. La modelo y el torero llevan meses separados y aunque aseguraron a sus allegados que se trataba de algo temporal, parece que no hay vuelta atrás.
Lea también: Karelys Rodríguez y su mensaje envenenado tras el huracán de Cayetano Rivera y Eva González
Una noticia sobre la que los protagonistas guardan absoluto silencio desde que la revista del saludo informara el pasado domingo de su gran crisis. Ahora, es Lucía Rivera, la hija que Cayetano adoptó durante su matrimonio con Blanca Romero, la que se ha pronunciado al respecto.
"Si no hablo de mi vida privada no te voy a hablar de la vida privada de mi padre, sobre todo, mi padre. Creo que deberíais respetarlo y no hacer un juicio público de las relaciones sentimentales que hacéis", dijo la modelo a los micrófonos de Europa Press.
"No se puede hacer un juicio público de estas cosas y creo que deberíais respetarlo porque sabéis las cosas como duelen. Me horroriza encender la tele y ver estas cosas que hacéis a veces de 'esta', 'la otra', 'la otra'. Yo alucino", añadió visiblemente molesta.
La miss y el diestro arrastraban una importante crisis desde hace tres años, cuando unas fotografías de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez durante una escapada en Londres pusieron en entredicho la lealtad del torero. En aquel momento, Eva González hizo piña con su marido de cara a la galería, pero los que la conocen afirman que nunca se recuperó de aquello.
Relacionados
- Lucía Rivera, el mayor apoyo de Cayetano en su peor momento con Eva González: su almuerzo por Madrid
- Eva González, con el alma "hecha jirones" tras otras fotos a la altura Karelys: hablan de "una mujer de curvas peligrosas"
- Primicia: Eva González ya ha contactado con una abogada sevillana para poner en marcha su divorcio
- Cayetano Rivera, muy cariñoso con otra mujer tras separarse de Eva González