Todo queda en familia aunque aún no lo sean. La madre de Clara Chía, la joven catalana responsable del fin del matrimonio entre Gerard Piqué y Shakira, también trabaja en la empresa del futbolista.
Lea también - Gerard Piqué "descuida su empresa" y sus trabajadores se hartan: "Hay una fuga masiva"
A la complicada negociación de los términos de la separación matrimonial entre el jugador del Barça y la cantante colombiana, se unen más datos de la implicación con la familia de su nueva novia que señalan al empresario y aumentan la tensión cn su ex mujer.
Todo apunta a que Clara abondonó su trabajo en Kosmos Global Holding, la empresa de Piqué en la que ambos se conocieron, debido al acoso de la prensa. Al parecer, la madre de la joven también forma parte de la nómina de empleados del empresario del deporte.
La mujer lleva ya varios años, incluso antes de que diese comienzo la relación entre el deportista catalán y su hija, según ha publicado Quién. Con un sencillo cálculo es fácil entender que la progenitora de Chía estaba al corriente de la relación entre su hija y el jefe.
Batalla por la custodia de los hijos
Tras doce años de relación, desde que se conocieran en el mundial de fútbol de Sudáfrica que ganó la selección española, el matrimonio se separó definitivamente hace ya cinco meses. Desde entonces, mantienen una feroz contienda por la custodia de sus hijos, Milán y Shasha, y han mantenido varias reuniones, hasta ahora infructuosas, en despachos de abogados.
Lea también - Gerard Piqué saca bandera blanca y visita a Shakira en su peor momento: su padre, grave en el hospital
Recientemente se ha relajado la tensión entre ellos tras acudir Piqué a la casa de Shakira, cuando el padre de la cantante fue hospitalizado en la clínica Teknon de Barcelona. Además de las negociaciones, la cantante hacía público su enfado a través de su trabajo musical, con canciones como "Monotonía", su nuevo tema.
La artista incluye en la composición frases dirigidas a su ex como "mejor que esto acabe ya, que yo te quiero, pero yo me quiero más a mí" o "tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú. De repente ya no eras el mismo, me dejaste por tu narcisismo".
Relacionados
- Gerard Piqué saca bandera blanca y visita a Shakira en su peor momento: su padre, grave en el hospital
- La foto más significativa de Shakira desde el hospital en el peor momento de su padre
- Gerard Piqué "descuida su empresa" y sus trabajadores se hartan: "Hay una fuga masiva"
- Gerard Piqué y Clara Chía ya viven juntos y el padre de la veinteañera ejerce de 'suegro' y les visita a menudo