Famosos

Karelys Rodríguez y su mensaje envenenado tras el huracán de Cayetano Rivera y Eva González

La separación de Cayetano Rivera y Eva González, que tal y como adelantó Informalia ya ha contactado con una abogada sevillana para iniciar el divorcio, ha hecho que la sombra de Karelys Rodríguez resurja con fuerza. Hace tres años, el matrimonio vivió un punto de inflexión a raíz de que se publicaran las fotos del diestro con esta mujer, entonces desconocida, por las calles de Londres.

Lea también Eva González, con el "alma hecha jirones" tras otras fotos a la altura Karelys: hablan de "una mujer de curvas peligrosas

Pese a los que negaban una presunta relación fuera del matrimonio, Karelys insistió en su versión y explicó en revistas y platós de televisión lo que, según ella, había vivido con el hijo de Carmina Ordoñez y Paquirri. "Si yo hubiera querido, seguiría con él", fueron algunas de las declaraciones que dio en 2020.

Ahora, el matrimonio de Eva y Cayetano vuelve a estar en primera plana tras publicarse, el pasado fin de semana, que ambos viven separados desde hace meses. La propia presentadora, antes de salir esta notica en la revista amiga de los famosos, ya lo iba comentando en un evento solidario que tuvo lugar hace unos días, tal y como adelantó este portal

Lea también - Primicia: Eva González ya ha contactado con una abogada sevillana para poner en marcha su divorcio

Entre tanto, se habla también de la existencia de un supuesto "material fotográfico" del hermano de Fran y Kiko con otra "mujer de curvas poderosas". En este marco de acontecimientos, Rodríguez compartió una publicación en sus stories de Instagram que resulta, cuanto menos, significativa: "Trust in timing" (Confía en el tiempo). 

La modelo y el torero se casaron el 6 noviembre de 2015, por lo que están a solo unos días de cumplir los siete años de casados. En 2018 trajeron al mundo al pequeño Cayetano, el niño de sus ojos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: