Famosos

Eva González, con el alma "hecha jirones" tras otras fotos a la altura Karelys: hablan de "una mujer de curvas peligrosas"

Eva González y Cayetano Rivera, según la versión oficial, han decidido darse un tiempo para reflexionar sobre su matrimonio. Tras la confirmación de la separación, se habla de la existencia de otras fotos comprometidas a la altura de las que protagonizó el torero con Karelys Rodríguez allá por 2019.

Según adelantó Sálvame este martes, existen fotografías que captaron el feeling entre el torero y otra mujer en un evento celebrado el pasado viernes. Pero habría más. El periodista Saúl Ortiz explica en 20 minutos que "la irrupción de un supuesto material fotográfico en el que el torero aparece, al parecer, acompañado de otra mujer de curvas peligrosas aceleró la confirmación" de la separación.

Lea también - Lucía Rivera, el mayor apoyo de Cayetano en su peor momento con Eva González: su almuerzo por Madrid

En este sentido, la misma fuente no descarta que la presentadora de La Voz y el hijo de Carmina Ordoñez envíen un comunicado "determinante" sobre su matrimonio más pronto que tarde. El próximo 6 de noviembre, ambos iban a cumplir 7 años de casados. El pequeño Caye llegó al mundo en 2018. 

El matrimonio estuvo en el punto de mira hace tres años cuando salieron las famosas fotos del hermano de Fran y Kiko Rivera con una entonces desconocida Karelys Rodríguez por las calles de Londres. "Eva cerró filas en torno a él en la esfera pública y cosió remiendos en un alma que, por aquel entonces, dicen que ya estaba hecha jirones", señala Ortiz.

Lea tambiénCayetano Rivera, muy cariñoso con otra mujer tras separarse de Eva González 

Cayetano y Eva hicieron frente a este bache en su relación, pero años después, parece que la relación se tambalea con más fuerza. Desde 2020 ambos vivían en Sevilla, donde decidieron mudarse tras el confinamiento por Covid-19. Desde hace unos meses, viven separados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: