Famosos

Alba Carrillo destapa a Santi Burgoa: "Es peligroso, me fue infiel a mí y lo ha sido a Vanesa Romero"

El romance entre Santi Burgoa y Vanesa Romero ha dejado boquiabierta a Alba Carrillo, que si el pasado miércoles ya adelantó que el periodista seguía pidiéndole una segunda oportunidad ("me calentaba la oreja y ya estaba con ella"), este viernes ha echado los restos. La ex de Feliciano ha asegurado que el periodista le fue infiel y que tanto ella como la 'otra' han llamado a la actriz para explicarle cómo es el verdadero Santi Burgoa.

Lea también - Alba Carrillo se tira de los pelos tras lo de Burgoa y Vanesa Romero: "Me calienta la oreja a mí y está con ella"

Alba ha explicado que horas después de publicarse en las revistas la historia de amor de su ex y Vanesa Romero, recibió un mensaje de una chica que había estado con él mientras este ya estaba con la actriz de La que se avecina y, a la vez, le suplicaba a la propia Alba que retomasen su noviazgo. Esta chica, B., le contó que había estado con Burgoa mientras estaba con ella, mostrándole una serie de pruebas y de datos que no dejaban lugar a dudas. El presentador habría compaginado a B. con Vanesa Romero y B., disgustadísima, quería que la modelo supiese la verdad. "Me siento engañada, súper triste, para mí Santi era como de mi familia y lo estoy pasando muy mal. Me ha salido una calentura y estoy mal del estómago", ha confesado Alba, que ha revelado que después de enterarse de la relación de Santi y B., decidió ir a la casa del periodista a pedirle explicaciones y escuchar su versión porque, como ha admitido, todavía confiaba en él y se negaba a admitir su traición.

Destrozada, B. decidió acompañarla para que diese la cara delante de las dos y cuál fue la sorpresa de la modelo cuando, tras abrirles la puerta, Burgoa les dio con esta en las narices. "Nos trató como basura", ha asegurado Alba que, a pesar de su decepción con Santi y asegurando que no quiere saber nada de él, se ve en la obligación de contar lo sucedido, "porque hay que descubrir a este tipo de personas que son peligrosísimas".

Por eso, y dispuestas a que el presentador no haga daño a más mujeres, la modelo y B. han llamado por teléfono a Vanesa Romero para advertirle del modus operandi de su novio pero, como ha contado, "saltaba el buzón de voz y la pobrecita se estará enterando ahora y debe estar angustiada", ha dicho. "Si me quiere llamar le explico las cosas y le enseño las pruebas, pero de Santi no quiero saber nada más porque me siento estafada, me duele como persona y no quiero saber más. Pero creo que como persona no me merezco lo que ha pasado y que no me dé una explicación", ha concluido visiblemente dolida y decepcionada con su exnovio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud