Famosos

Confirmado: Daniel Craig es gay... en 'Puñales por la espalda'

Rian Johnson, director de Puñales por la espalda (Knives Out), lo ha confirmado. Benoit Blac, el detective interpretado por el actor británico Daniel Craig, es gay. Las sospechas estaban ahí para muchos de los que hemos disfrutado de la divertida comedia coral que pronto estrenará su secuela, Glass Onion.

La revelación ha surgido tras la visualización en un pase de prensa de una escena de la secuela de Puñales por la espalda, en la que se puede ver al eclíptico detective Benoit Blanc viviendo junto a otro hombre.

Sin duda alguna, la atractiva masculinidad heterosexual a la que el ex OO7 nos tiene acostumbrados, y sobre todo acostumbradas, supone hacer un verdadero esfuerzo para cambiar el registro mental al verle interpretar a un personaje gay.

El director del film, Rian Johnson, no tuvo más remedio que reconocer que "Sí, Obviamente lo es", ante las preguntas de los compañeros periodistas, quienes entendieron que no se trataba de un simple "compartir piso" del adinerado detective.

Durante la presentación de la segunda película de la saga, Glass Onion: A Knives Out Mystery, su director se refirió al actor que interpreta al amante de Blac al decir: "No hay nadie en el mundo que pueda imaginarme que me produzca más alegría para estar con Benoit Blac", a lo que el ex James Bond de ojos azules replicó: "Sin spoilers, pero... ¿Quién no querría vivir con esa persona?", aludiendo a su personaje, del que claramente se muestra orgulloso.

En la secuela, cuya historia transcurre principalmente en Grecia, no solo repite Daniel Craig, tal y como publica el medio especializado en cultura audiovisual Tónica. En esta segunda entrega de Puñales por la espalda que se estrenará el próximo mes de diciembre, repiten como protagonistas algunos rostros del primer film estrenado en 2019: Edwars Norton, Kathryn Hahn, Dave Bautista, Leslie Odom Jr. y Janella Monáe.

Como se recordará, Puñales por la espalda contaba la historia de la investigación realizada por Benoit Blanc de la muerte del afamado escritor de novelas de misterio Harlan Thrombey, interpretado por Christopher Plummer. La película contaba con la participación de estrellas como Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Chris Evans, Michael Shannon, Toni Collette, Lakeith Stanfield, Katherine Langford y, en un papel si cabe más estelar que el resto, nuestra internacional y reconocida Ana de Armas.

Lea tambiénMarilyn Monroe, el sueño americano de Ana de Armas: de 'El Internado' a protagonizar 'Blonde' (Netflix)

Estos últimos no aparecen en la segunda película de las tres que se van a poder disfrutar. En marzo de 2021, la plataforma Netflix adquirió los derechos para dos películas más de Puñales por la espalda por 450 millones de dólares, con guión y bajo la dirección de Rian Johnson y, por supuesto, Craig como el inteligente investigador de los crímenes.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud