Famosos

Brutal misil de Jorge Javier a la "barullera" de Rosa Benito: "Si la mentira fuera delito, tendría cadena perpetua"

Rosa Benito no queda para nada bien parada en la docuserie de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado no tiene piedad contra su tía y en el último capítulo volvió a cargar contra ella, mostrando una serie de facturas que dejan mal a la cuñadísima y a su hija, Chayo Mohedano. Rosa, indignada, aseguró que estos documentos estaban falsificados.

Estas y otras polémicas relacionadas con Rosa indignan a Jorge Javier Vázquez, que ha vuelto a hablar este miércoles de la guerra que libran tía y sobrina. Una vez más, ha sido tajante contra su ex colaboradora: "Si la mentira fuera delito, Rosa Benito tendría cadena perpetua".

Lea tambiénRosa Benito acusa a Rocío Carrasco de falsificar facturas para su docudrama y se le puede caer el pelo

Desde que Rociito volviera a la palestra mediática, la tensión entre ambas partes familiares se ha recrudecido aún más si cabe. Especialmente tras la nueva docuserie, centrada en la versión de Rocío para desmontar a los Mohedano. En su última intervención, la heredera universal de La más grande mostró varias facturas, una a nombre de Chayo (que habría cobrado casi 3.500 euros) y otra de Rosa, encargada de peinar a la artista, a la que supuestamente remuneraron con 2020 euros.

Lea también - Rosa Benito le da a Rocío Carrasco donde más le duele: "Yo he tenido ovarios para sacar a mis hijos adelante"

La propia Benito estalló en Twitter esta semana: "A mí que lleve un papel sin firmas y con mi fecha equivocada me dice que las facturas son falsas. Quiero ver mi firma y la de Amador Mohedano. ¿Y el sello de empresa donde está? ¿Quién pagaba ella, la Jurado o RTVE?".

En las redes sociales, el bando 'carrasquista' ha tirado de hemeroteca para señalar que Rosa decía algunas afirmaciones en el pasado sobre su sobrina que ahora ella misma contradice. Para ellos, no hay más ciego que el que no quiere ver. "Hay que preguntarle por qué ha mentido durante todos estos años. Pero lo que está demostrado es que Rosa Benito es una trilera y una barullera", opina Jorge al respecto.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: