Gente

El padre de Paloma Cuevas elogia a Luis Miguel y dice que no le "disgustaría" como marido de su hija

Con permiso de Piqué, Clara Chía, Shakira, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, los rumores aflorados desde hace meses entre Paloma Cuevas y Luis Miguel hacen que este culebrón tampoco se quede nada atrás. El último en hablar de los dos ha sido el padre de la cordobesa, Victoriano Valencia.

Lea tambiénPaloma Cuevas y Luis Miguel, una semana solos y aislados del mundo en una villa de Marbella

El torero, de 89 años, ha sido sorprendido este lunes por la prensa. Ha destacado que su hija y el cantante son "amigos de la infancia" y ha recordado que "Paloma es madrina del primer hijo que tuvo Luis Miguel". 

Después, se ha deshecho en elogios hacia el artista puertorriqueño: "Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero... Es un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones". Sobre los rumores de una posible boda, que llegaron recientemente desde el otro lado del Atlántico, ha dicho: "No me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella... Es ella quien lo tiene que decidir".

Por último, ha recordado con admiración y cariño a Enrique Ponce, el padre de sus nietas Palomita y Bianca: "Lo he apoderado 10 años, he disfrutado mucho con su torero y con la forma en la que lo dirigió. Ha quedado como una gran figura del toreo".

Informalia ya adelantó que el entorno de la andaluza se troncha de risa con la nueva falsedad de una posible boda entre Paloma y Luis Miguel. Los rumores sobre un posible compromiso entre la empresaria y el Sol de México surgieron hace unas semanas, cuando un internauta anónimo comentó en el perfil de la diseñadora en Instagram que ya tenía el anillo de compromiso: "Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre". La propia Paloma lo negó y achacó a una suplantación de identidad. Ahora, las palabras de su padre vuelven a dar alas al rumor.

Ambos se conocen desde hace más de veinte años pero fue hace un par cuando su relación se estrechó, pues el cantante se puso en contacto con Cuevas para ofrecerle todo su apoyo tras su divorcio de Ponce. Tras varios meses de mensajes y llamadas comenzaron a verse, muy discretamente, en Miami, y este verano pasaron varias semanas en Madrid, entre otros lugares.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: