Famosos

Rosa Benito le da a Rocío Carrasco donde más le duele: "Yo he tenido ovarios para sacar a mis hijos adelante"

Semanas después de estar alejada de la televisión, Rosa Benito reapareció, vía telefónica, en el estreno de Fiesta, el nuevo programa de los fines de semana de Telecinco, para contestar a su sobrina Rocío Carrasco sobre todo lo que está contando en El nombre de Rocío.

Lea también: ¿Busca Antonio David Flores una reconciliación con Telecinco a través de Marta Riesco?

La madre de Chayo Mohedano reconoció estar harta: "Me duele que se pueda permitir todo esto", se lamentó sobre lo que dice su sobrina, que Rocío Jurado hizo la última gala de su vida, la de TVE, porque no tenía dinero para pagar su tratamiento contra el cáncer. 

"Igual que se dice que vomitó. Si hubiera pasado todo eso, ¿no pensáis que esa gala no se corta y se llevan a esa mujer a casa?. Nosotros lo hemos tenido todo con ella, pero ella lo ha tenido también todo con nosotros. Por eso siempre se ha rodeado de nosotros, de su gente, de su pandilla", defiende Benito.

Además, el programa le ha puesto un vídeo en el que la mujer de Fidel Albiac dice "mi madre decía que para que me robe otro, que me robe mi hermano y así comen mis sobrinos". Algo que no ha sentado nada bien a la ex mujer de Amador Mohedano: "Te voy a decir que mis hijos han vivido de sus padres porque yo he tenido ovarios para sacar a mis hijos adelante, de los que estoy super orgullosa del padre que ha n tenido, que ha sido un currante y ha trabajado toda la vida".

"No quiero seguir. Le respondería a ella y le diría cosas, pero son unos titulares tan enormes que es lo que ella está deseando y no lo voy a hacer. Voy a dejar que pase un poco el tiempo. A lo mejor hay otros que no trabajan y se tienen que valer de nosotros para ganar dinero", sentenció Rosa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: